Hemos cambiado nuestra web para que nuestra Tienda Online esté más accesible y sea más fácil de usar, de manera que hacer un pedido va a ser más sencillo y de forma más intuitiva: www.juradocordoba.com

Si entras por primera vez, el primer paso es registrarse. Para ello, entra en «Mi Cuenta» y en el apartado «Registrarse» introduce tu correo electrónico. Inmediatamente recibirás un correo con la contraseña para poder acceder a tu cuenta. Una vez que hayas accedido, ya puedes ir eligiendo los productos y la cantidad que quieres de cada uno. Para finalizar la compra tendrás que introducir tus datos para el envío: nombre, dirección completa, teléfono, etc.

Para los siguientes pedidos, sólo tendrás que acceder con tu correo electrónico y tu contraseña. Tus datos ya estarán disponibles en tu cuenta, desde donde tendrás acceso a tus pedidos y facturas anteriores, podrás cambiar tu contraseña, cambiar tu dirección, etc.

El último paso de la compra es el pago, en el que puedes elegir entre dos modalidades:

  • Con Tarjeta
  • Con Transferencia (con esta modalidad el plazo de entrega aumenta porque el pedido se prepara cuando recibimos la transferencia)

Hacemos envíos a Península y Baleares y si tu compra es por importe superior a 90€, los portes son gratis (excepto para envíos a Baleares). El transporte es frigorífico, sin romper la cadena de frío, por lo que tu pedido llegará en perfectas condiciones.

Los sabores de toda la vida a un clic en tu casa! Regístrate!

Choice Billing Address

×

Choice Billing Address

×

Tu Carrito

Productos

Subtotal
€0.00
Aplicar Descuento
0